Buio

Exponiendo Infieles Ep. 51 | Si no me acuerdo no pasó

Badabun
Iscriviti
visualizzazioni 24 012 796
92% 549 947 43 840

Nuestra guerrera incansable Lizbeth Rodríguez salió nuevamente en su búsqueda por premiar la fidelidad y con la esperanza de que esta vez lo lograría, así que no te pierdas este nuevo episodio y descubre si lo consiguió.
#ExponiendoInfieles #LizbethRodriguez
LIZBETH RODRIGUEZ
Instagram: instagram.com/lizbethrodriguezoficial
ITvid: itvid.net/u-SoyLizbethRodriguez
Facebook: facebook.com/LizbethRodriguezOficial
Twitter: twitter.com/SoyLizbethMx
Suscríbete► itvid.net/u-badabunOficial
Facebook► facebook.com/BadabunOficial
Twitter► twitter.com/BadabunOficial
Instagram► instagram.com/badabun
TikTok► vm.tiktok.com/JFrJMb
Sitio Web► www.badabun.com
CONTACTO► contacto@vuntu.com
BADABUN NETWORK ©

Intrattenimento

Pubblicato il

 

10 gen 2019

Condividi:

Condividi:

Scaricare:

Caricamento in corso.....

Aggiungi a:

La mia playlist
Guarda più tardi
Commenti 56 520
Edith Ramos
Edith Ramos 2 ore fa
En el 41:09 tambien vieron el fantasma que va corriendo y se desaparese ?😁😁
Elvis Alarcon
Elvis Alarcon 6 ore fa
Novias para que si el amor no existe EN 26 AÑOS DE MI VIDA ME HE COMIDO 257 MUJERES PORQUE EN UN PUNTO DE MI VIDA ME DI CUENTA QUE EL AMOR NO VALE LA PENA ASI QUE..DEN QUE VENGO DANDO
Elvia Lopez
Elvia Lopez 12 ore fa
PERDON LIZ NO LO ESCRIBÍ BIEN K ATRAS DE TY SE ESCUCHABA UN PERRITO YORANDO AYUDALOS XFIS LIZ
Elvia Lopez
Elvia Lopez 12 ore fa
LIZBETH K NO HESCUCHASTES UN PERRITO ATRAS DE TY TIRANDO X FA DEFIENDELOS NO SEAS MALITA FÍJATE EN LOS PERRITOS K SUFREN NO LO PERMITAS XFA HERMOZA AYUDALOS XFIS DIOS TE BENDIGA
Allison Pachay
Allison Pachay 19 ore fa
Saludos Desde Ecuador
Lucas S
Lucas S 20 ore fa
No mms que pesada la primera :v
Yael Del Villar
Yael Del Villar 20 ore fa
"Ay ta' ira'" xdxdxdxd.
Arely Acosta
Arely Acosta 21 ora fa
Dame el dinero que yo si me voy a comprar maquillaje jajja Mujer digna de admirar 💜
kim B.C
kim B.C Giorno fa
Lisbeth defiendes mucho a las viejas zorras, te pasas
Aníbal Benitez
Aníbal Benitez Giorno fa
me puedes saluadar en tu proximo video saludos, un saludo para agustin lopez
Mishell Gamboa
Mishell Gamboa Giorno fa
Jajaja yo ni pareja tengo. No mames y que pedo wey
the troll
the troll Giorno fa
13:32 ñaa jajjaja
Grecia Hernandez amezcua
Hubieras agarrado los 300 mínimo por el golpe que le metió a tu celular...
Carla Miguelez Lago
El primer chico estaba re bueno
Henry Bustillo
Henry Bustillo 2 giorni fa
Like si te gusta esa morra está bien rica 😍😘😘
Virginia  Gonzalez
Virginia Gonzalez 2 giorni fa
fue sin querer....se cayo en la despedida de soltero arriba de la pija del stripper 🤣🤣🤣...pero se lo iba a contar ajjaj
Aldy Pascal
Aldy Pascal 2 giorni fa
Que bueno que Liz no anda por donde vivo 😂
yami QF
yami QF 2 giorni fa
H
yami QF
yami QF 2 giorni fa
LA CARA DE CABALLO
Isabel Velazquez
Isabel Velazquez 2 giorni fa
Luego, luego, se be que el chavo esta super nervioso
Elena Gómez
Elena Gómez 3 giorni fa
madre mia las reacciones son muy fuertes
Oswaldo Gomez
Oswaldo Gomez 3 giorni fa
34:35 mi chulo feliz año aaa es mi tio
Reiina 24
Reiina 24 3 giorni fa
Que buena es lizbeth ayudando siempre a quien puede y abriendo los ojos, ole tuuuu guapaa un saludo desde Málaga, Andalucía. 😘😘😘
Bekiity Hemoziita
Bekiity Hemoziita 3 giorni fa
😂😂aya es zona Norte y aqui en el cdmx zona rosa 😂😂
El Trolli:v
El Trolli:v 3 giorni fa
28:15 kakashi nivel policia:v
Gregor Suffering
Gregor Suffering 3 giorni fa
"Si pero es fotochok ira, es fotochok"
Mauro Rodríguez
Mauro Rodríguez 3 giorni fa
Pero la liz no es parcial wey que pedo 😂😂😂 mejor solo expone a los hombres entonces
Mauro Rodríguez
Mauro Rodríguez 3 giorni fa
Lu tuvo bien merecido que le tirara le bebida
jose arturo gonzalez
no mames wuey la primera mujer infiel que veo
Kairoz Don Verga !
Kairoz Don Verga ! 3 giorni fa
La primera chava esta bien bonita, chale
Nina Nike
Nina Nike 3 giorni fa
Jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja las explicaciones q dan con mucha imaginación ya ni Tim Burton en sus películas jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja
DAV-507
DAV-507 3 giorni fa
34:36 😂
Kiara Gonzalez
Kiara Gonzalez 3 giorni fa
Noopooloooooo😐😐😐😐
Susana Bielsa
Susana Bielsa 3 giorni fa
La segunda pareja es alucinante... Ella se pone tremenda y de repente le sale todo lo del striper X'DDDDDDDDDDDDD
Lulu C777
Lulu C777 5 giorni fa
joder que asco con el pavo de la primera pareja, lo descubrieron y aún así sigue negandolo como si las otras fuesen ciegas
sergio sanchez
sergio sanchez 5 giorni fa
Caile a sinaloa y a gml ocupo dinero para llevar a mi chica a cenar 😂
juan flores hernandez
La morra esta bonita
angela soledad velez
*A es mi tio :v*
Mike M
Mike M 5 giorni fa
Ver esto se me hace adicción
NENÉ E.
NENÉ E. 6 giorni fa
UFFFFFFF....QUE PATETICO QUE YA NADIE CREA EN EL VERDADERO AMOR..DONDE ESTAN LOS VALORES, DONDE QUEDO LA LEALTAD, DONDE QUEDARON LOS PRINCIPIOS, EL RESPETO POR TU PERSONA Y TU PAREJA QUE MERECE LO MEJOR DE TI ..POR REGALARTE LO MAS PRECIADO QUE UN SER HUMANO TIENE (SU CONFIANZA Y SU TIEMPO)..DIOS MIOOO YA NO CREO EN NADA NI NADIE...SOLO EN MI.
Acúc 69
Acúc 69 6 giorni fa
Que esta ricaa primera wn 😍😍❤ muy bella xD
AliSha Mendoza
AliSha Mendoza 6 giorni fa
El primer chavo esta guapo
edson romero
edson romero 6 giorni fa
CUANDO SOLO VIENES PERO SOLO PORQUE LA MAESTRA TEPIDE VER ESTO HABLO ENCERIO??
ChokitoCALLE
ChokitoCALLE 7 giorni fa
Buen vídeo amiga saludos desde Bolivia 🇧🇴
Jordi dominguez
Jordi dominguez 7 giorni fa
Like si no vas a pasar un momento así porque no tienes novio😭😭😂
Julio Cisneros
Julio Cisneros 7 giorni fa
Muy simpatica y bonita la miroslava
Alejandro Morales
Alejandro Morales 7 giorni fa
Si esto es actuado o no pobre de la última chava que no tenía a donde irse 😶
yaroslav velarde
yaroslav velarde 7 giorni fa
Miroslava es como mi nombre yaroslav y algunos me dicen yaroslava saludos!!!
dlca prz
dlca prz 7 giorni fa
En este episodio todas las mujeres recibieron el dinero de los hombres 👏🏽 Jaja así se juega 😉
J L
J L 7 giorni fa
Que lástima que la última pareja esté en esos problemas. Ya saben que la relación está en el siguiente nivel cuando comparten hasta el tinte capilar. 😂😂😂 Bien gandalla el chavo, se quedó con la mayor parte.
Daniel TV
Daniel TV 8 giorni fa
TODO ES FINGIDO.
Danny Elisondo
Danny Elisondo 8 giorni fa
Pero no me acuerdo, no me acuerdo y si no me acuerdo no pasó, eso no pasó.
Roxi Carolina Veloz Perez
Bravo bravo 👏👏👏 un Óscar para la mejor actuación del para la👀👁 chica que se le van los ojos
DIESEL S.K.M.C.
DIESEL S.K.M.C. 8 giorni fa
Y luego envés de namas decir “nesecitas “ algo por ke no le agarran un cuarto ala pobre ? Ustedes saben que el orgullo es cabron y vas a decir que estas bien..
Matias Pascual
Matias Pascual 8 giorni fa
No soy machista però si me rompian el cellular io le rompia la cara aunque fuera un chica
Maggie 2002
Maggie 2002 8 giorni fa
"Dame esa plata para mi maquillaje" seria yo JAJAJAJA
Xenakerib Zapata
Xenakerib Zapata 8 giorni fa
Tu para ver si era chicle y pegaba 😂😂😂😂😂
Xenakerib Zapata
Xenakerib Zapata 8 giorni fa
Bien puta salió la Mónica
Xenakerib Zapata
Xenakerib Zapata 8 giorni fa
Que Mónica mas dramática
Xenakerib Zapata
Xenakerib Zapata 8 giorni fa
Esta linda Miroslava
ѕмσl вєαи . .
*Like si eres fiel pero es porque no tienes pareja :'v*
Gerson lobo
Gerson lobo 9 giorni fa
Es un meme >:V es un meme >:V son memes >:V es de un grupo >>>>:V son memes >:V MEME >:V
maxi cañas
maxi cañas 10 giorni fa
-Pobre chica de la primera pareja :'(-
Matias Lopez
Matias Lopez 10 giorni fa
A es mi tio
Celes Tomlinson
Celes Tomlinson 10 giorni fa
El chico de la primera pareja quizás sufría de Parkinson por lo de su ojo y ella burlándose,ah jajajajajaja😂
Celes Tomlinson
Celes Tomlinson 10 giorni fa
POR QUÉ HAY TANTOS GANZOS Y PATOS AL PRINCIPIO DEL VIDEO??? YO HUBIERA ENTRADO EN PÁNICO!!😐😐😐
Luis Hernan Melo
Luis Hernan Melo 10 giorni fa
Que niña tan linda la primera, para que ande con ese moco
Tony Perez Diaz
Tony Perez Diaz 10 giorni fa
Jajajajaja 😂😂😂 me mojé porque estaba lloviendo...un clásico
Jaime Escarcega
Jaime Escarcega 11 giorni fa
Éstos videos son como la cerveza miras uno y quieres más te ases adicto 😁😁😁
Campiut :v
Campiut :v 11 giorni fa
Aiuda (codigo R U BI U S en la tienda de fortnite
Beymar
Beymar 11 giorni fa
no es interesante no me agrada
xsi
xsi 11 giorni fa
Es un meemeeee.
Zermecura
Zermecura 11 giorni fa
“Es fotoshok” 😂
FeLyX Cabrera
FeLyX Cabrera 11 giorni fa
😭😭😭k feo x la chava del final
DGALAXY ACE
DGALAXY ACE 11 giorni fa
Me re contra patea que se estén manoteando un putaso y a la chingada o dejen que lizbet lea ni escuchan ni dejan escuchar
Alan Irigoyen
Alan Irigoyen 11 giorni fa
Que bonita que es miroslava lastima ese tipo
Alberto Linares
Alberto Linares 12 giorni fa
Rayos la primera chica 😍 Muy bonita para que le hagan eso jajaja
DarkSpyro
DarkSpyro 12 giorni fa
-Si un hombre engaña: Es un maldito perro que anda con quien se le cruce. -Si una mujer engaña: Se sentía sola, fue un error y lo hizo por despecho. claro....claro
Daniel Barbosa
Daniel Barbosa 13 giorni fa
me da risa como dicen que no quieren jugar y terminan soltando el celular
Candelaria Sarmiento
Voy a decir lo mismo que digo siempre en todos los vídeos ☝🏽 en una pareja se debe de tener amor, respeto y fidelidad; se pueden tener amigos y amigas, pero siempre dándole lugar a tu pareja porque después de todo si tenés pareja es porque la querés y querés estar con ella. Si le van a ser infiel a la persona que supuestamente quieren, mejor no estén con esa persona; no está bien lastimar así...
Jesus Barsallo
Jesus Barsallo 13 giorni fa
😧😳Que barbaridad
Ignacio vsca
Ignacio vsca 13 giorni fa
Ese mario asi deberian ser todos tratarlas asi tambien para que no se hagan las santas jajajaja como se cae a gatas jaja 28:03
GERMAN ROMEO
GERMAN ROMEO 14 giorni fa
Like si eres INFIEL
Mr.cebollo
Mr.cebollo 14 giorni fa
Ke pex vatoooo rima con patoooo
Monica Gomez
Monica Gomez 14 giorni fa
Aplaudo la primera chica que le.tiro el celular a su dis que novio y dijo dame el dinero yo me voy a comprar maquillaje...
Anayelin Hernandez
Anayelin Hernandez 14 giorni fa
Ya no se si creer en el amor Malditos putos, 😂😂 estoy adicta a estos vídeos
Gamer El colo
Gamer El colo 14 giorni fa
Min:32:06 *SE TIRA UN RE DOBLE TEMPO*
Gamer El colo
Gamer El colo 11 giorni fa
+Thaylandia Loayza posta jajja
Thaylandia Loayza
Thaylandia Loayza 14 giorni fa
Como los de trueno
Anahi aylen t. J
Anahi aylen t. J 14 giorni fa
Si fue es hombre borro todo y toda pista que qd
Anahi aylen t. J
Anahi aylen t. J 14 giorni fa
😂😂😂😂😂nooo q descaro
jose rivera
jose rivera 15 giorni fa
hola,,,seria bueno que vinieran a peru,,,,a la provincia de ica jxjxjx saludos desde peru-ica super chido sus videos,,
Arpa Perez
Arpa Perez 15 giorni fa
Like si eres fiel
Jacinto
Jacinto 15 giorni fa
Vida
Mustangkraken2501
Mustangkraken2501 15 giorni fa
Soy yo o la peliroja ya habia salido antes? 17:22
Gabriel Hernández
Gabriel Hernández 15 giorni fa
La actitud de esta mujer es algo enfermizo
kyrie tacson
kyrie tacson 15 giorni fa
Venite a argentina liz sabes las cosas que te podes llegar a encontrar acaa jajajaja
kyrie tacson
kyrie tacson 13 giorni fa
+Candelaria Sarmiento jajajaja si por eso altos sarpados somos aca
Candelaria Sarmiento
México un poroto al lado de lo que puede encontrar en los celulares de las parejas Argentinas jajaja
isaacsitoo36
isaacsitoo36 15 giorni fa
34:35 ha es mi tío :v
Lucho Gonzalez
Lucho Gonzalez 15 giorni fa
3:46 Y SI... LO ÚNICO QUE FALTA ES QUE EL FUERA MAS FEO 🤷‍♂️
Lucho Gonzalez
Lucho Gonzalez 15 giorni fa
3:07 ME ENCANTAN LAS TRENZAS DE LIZBETH 💕💕💕
Lucho Gonzalez
Lucho Gonzalez 15 giorni fa
2:18 TODO DE MAKE UP!! 💄💇‍♀️💅🏻
Lucho Gonzalez
Lucho Gonzalez 15 giorni fa
1:15 DECÍA VISA! FALTA LA MASTERCARD 😂😂😂
Prossimi video
SIDEMEN ONE QUESTION
23:57
visualizzazioni 2 042 047
True Facts: The Bolas Spider
3:40
visualizzazioni 1 231 687
My School Dress Codes
6:20
visualizzazioni 4 338 981
COOKING WITH KENSHIN - ANIMATED
3:02
visualizzazioni 918 770
Avengers: Endgame Trailer Breakdown
16:51